⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

12 may 2017

Viernestag: Harry Potter booktag ⚡.

     ¡Hoolaaa buhitos bellos! ¿Cómo les ha ido en la semana? Espero que muy bien, apenas voy a la mitad de los exámenes y ya quiero que acaben ja, ja, fue un parcial súper corto pero de todas maneras salen temas para exámen ja, ja, en fin, que ya me queda un mesesito más de clases y seré libre. Ya les adelanto que: ¡Otro día sin reseña! Ja, realmente no lo hago aposta, pero cuando comienzo a hacer la agenda del mes, a acomodar las entradas base y todo eso, estas entradas quedaron súper juntas. Además, llevo leyendo nada en este mes, sí, casi a la mitad y apenas estoy leyendo Un cuento oscuro, ojalá que ya lo termine en estos días porque finalmente he llegado a ese punto donde moriré si dejo de leer. Tengo muchas ganas de finalizarlo porque va muy bien... eh, ya verán la reseña. Ahora tenemos de esas entradas que agendo a principios de mes, veamos.
     Como ya va siendo tradición en el blog, les traigo una nueva edición del viernestag, o sea que en la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo. En esta ocasión me han nominado tres personitas, Lore de Daughter of Moonlight, As de Narradora literaria y Laura de Carbón quemado books, muchas gracias por la nominación guapas.
     De hecho se me han desaparecido unos dos libros, y me duele en el alma porque uno de ellos fue el segundo libro que leí, un libro de Selecciones, una editorial mexicana, ahí había una recopilación de cuatro novelas, era de mi papá, lo presté a una maestra de la prepa y pf, se evaporó. Eh, el otro es Once minutos de Paulo Coelho, de los primeros libros que compré de mi bolsillo, todavía lo lloro. Sobre todo porque tengo la sobrecubierta.
     Umm, esta pregunta. Ohhh, ya sé cuales, los libros de Jeffery Deaver, su serie de Lincoln Rhyme, principalmente porque son los únicos que he leído de él, me encanta cómo les da giros súper interesantes a sus obras. Cuando crees que tienes al asesino calado, cuando crees que sabes dónde o cómo va a actuar, ¡hay un giro de muerte! Oh sí, y están en español hasta el ocho me parece.
     Han habido muchos libros que en cierto punto me robaron la felicidad, que sus tramas me han llevado al infierno y de regreso, así que voy a mencionar algunos de esos libros. Rompiendo las normas de Katie McGarry: cuenta una historia súper cruda; Prohibido de Tabitha Suzuma: ¿cómo podría no mencionarlo si fue increíblemente doloroso?; Ugly love de Colleen Hoover: también cuenta una historia súper cruda; y finalmente Yo antes de ti de Jojo Moyes: ese final sigue doliéndome. Hasta ahí lo voy a dejar porque ya son suficientes ja, ja, ja, pero ya saben, si quieren sufrir un rato, estos son ideales 👌.


     ¡JA, JA, JA, JA, JA! No sé por qué los booktags insisten en sacar ese monstruo horrible que hay en mi interior, formado por odio, por el odio puro hacia este libro, ja, ja, exagero un pelín, lo que siento no es tanto odio, sino una decepción alucinante que se agravado porque no he podido superar este trago amargo. Sí, La jugada perfecta de Jaci Barton.
     ¿Preparados para mi lista? Porque esto no va a ir sin trampas, hay una lista. Bueno, allá vamos: Cazadores de sombras por Cassandra Clare, todos los posibles de Rick Riordan, todos los de Colleen Hoover, eh... creo que serían los más urgentes.
     Hasta ahora los que he prestado y han sido devueltos a mí, han estado en muy buenas condiciones, tal como han salido de casa. Esperemos que continúe así.
     Entonces buhitos, esto será el booktag por el día de hoy, espero que les haya gustado, yo me divertí bastante contestando, ja, ja, ya saben que siempre me divierto con los booktags y agradezco un montón cuando me nominan, muchas gracias buhitos, son muy lindos. Espero que mis nominadas lo hagan y lo disfruten también. Ah, no olviden darme su opinión sobre los banners, me gustaron, pero quiero saber qué les han parecido.
¡Feliz fin de semana buhitos hermosos! 💜


Adiós buhitos.

21 comentarios:

  1. Hola!
    De los libros que mencionas sólo leí Yo antes de ti, y la verdad es que viene que ni pintado para la pregunta de los Dementores jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola! El último "esperemos que continúe así" refiriéndote a los libros que te devuelven tal como los dejaste, más el gif del beso, suena a como hagáis algo a mis libros os mato, jajaja. La verdad es que a mi personalmente me da miedo dejarlos a según que personas, por eso solo los dejo a las personas que confío plenamente.
    Que rabia da cuando nos desaparece algún libro, a mi me ha pasado hace poco y ahí sigo buscando.
    Por cierto, Yo antes de ti también me robó mi felicidad, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanta este tipo de entradas! esta super currada, yo me veo incapaz de hacerlas. No te puedo decir mucho porque no he leído ninguno.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta semana para mí ha estado bastante intensa tanto porque he tenido mucho trabajo como por asuntos familiares pero bueno, ahí vamos con ánimo para que las cosas mejoren. Te envío todas mis buenas energías para que te vaya super bien en todos tus exámenes y mucho ánimo!
    El booktag te ha quedado precioso, me encantaron los banners ♥ como siempre haces un trabajo realmente increíble. Yo antes de ti también me robó la felicidad, son inevitables las lágrimas pero aun así me gustó el final porque es realista y moriría por los libros de Cazadores de Sombras firmados.
    Muchas gracias por nominarme, espero pronto tener tiempo para hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Como buena masoquista que soy tengo apuntados todos los libros que te robaron la felicidad, espero que no me roben mucho la mía jajaja Me ha encantado el tag^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy sufriendo por esos libros que no te devoldieron!! Qué tristeeee
    Yo también mataría por tener firmado Cazadores de Sombras <3 jajaja
    Espero que puedas terminar tu lectura pronto y subir una reseña :)
    Saludos desde Adictos a la lectura !!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Yomi! Me encanto este tag, por tu respuestas y por todas las imágenes que colocaste, me pasé un buen rato leyendo este Tag ¡Saluditos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Yomi! Primero de todo, exitos en los examenes, dale que el ultimo tramo es el peor pero el alivio cuando terminan es increible jajaja.
    Me encantaron los banners y el tag de Harry Potter, no recuerdo si este lo habia visto alguna vez, creo que no pero hay muchos parecidos. ¡Que suerte que nunca te hayan roto un libro! A mi tristemente me ha pasado. Coincidimos con que queremos que Cassandra nos firme los libros, daria un pulmon por eso (un pulmon falso, no el mio...). Prohibido y Yo antes de ti me han roto tanto el corazon, en especial el primero, y tengo pendiente Rompiendo las reglas pero creo que va a seguir pendiente. La jugada perfecta lo lei hace bastante tiempo, no recuerdo del todo esa lectura pero se que no me habia disgustado, supongo que tendre que releerla para saber la verdad jajaja.
    ¡Me encanto el tag! Muy buenas respuestas y hermosos los banners.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encantan estos tags. Tengo varios libros que mataría por tener firmados, lástima que a mi ciudad no suelen venir apenas autores
    Un beso y ánimo, que no te queda ya nada para las vacaciones!
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    ¿A quién no le destrozó el corazón Prohibido? Yo vuelvo a tener ganas de llorar cada vez que me acuerdo de esta historia!!! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ante todo, ya he visto este tag en otros blog y me ha gustado, así que lo haré...jajaja. Después...coincidimos en "Dementores" (excepto Rompiendo las normas que no he leído) los otros han sido unos libros duros y bonitos (sentimientos mezclados jajaja) y también coincidimos en "Avada Kedavra", yo también quiero los libros de Colleen firmados!! jajaja. Y bueno...con respecto a los banners...me han encantado, muy acordes al tag!.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^
    Me ha gustado mucho el tag:) coincidimos con el libro de yo antes de ti ^^ y quiero leer prohibido :)
    Que bien que te hayan devueltos los libros en buen estado^^ yo todos los que he dejado me han llegado mal :(
    Así que he decidido que no dejaré mas libros^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Yomi!
    Me encantaron tus respuestas :) Quiero leer varios de los libros que mencionas...
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! me ha encantado este Tag y tienes mucha suerte que tus libros hayan sido devueltos "sanos y salvos" ,lamentablemente, yo he tenido malas experiencias...Adoré los Gifs...Espero te vaya super bien en tus exámenes, un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola Yomiiii. Animo que ya casi se acaban las clases, yo llevo unos días de vacaciones apenas y ya no se que hacer jajaja. Que bonito tag! Todo lo que tenga que ver con Harry Potter me encanta. Me quedo con tus dementores, todos son libros que he leído y que me han dejado el corazón roto, y la lista podría seguir y seguir. Me fui al Link de La jugada Perfecta porque no recordaba cual era ese, lo leí hace un buen tiempo y creo que como era el primero de la serie no me molesto pero después todos eran de lo mismo, sexo, sexo y mas sexo pero en exceso jajaja eso sonó raro. Definitivamente también mataría por un libro firmado por CoHo, lo mas lejos es que una vez me dio like en insta. El tema como de Bajo del mar me ha encantado, un día debes enseñarme como arreglar el diseño así jaja.
    Un beso y un abrazo :

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! ^^
    Me encanta ver este tipo de entradas. Los Book Tags son muy entretenidos, aunque hacerlos ya no me gusta tanto xD
    Yo no lloraría si me hubiese desaparecido "Once minutos", porque es un libro que no me gustó nada. Aun me acuerdo de lo pesado que se me hizo, jaja. Y a mí también me robó la felicidad "Yo antes de ti" :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y llego y me encuentro el blog super veraniego! Las conchitas, los comentarios como si fuesen agua... ¡Qué chuli te ha quedado! Me encanta *-*
    Este tag lo he visto muchísimas veces ya y creo que tus respuestas han sido las más distintas que he encontrado porque casi todo el mundo suele opinar lo mismo sobre los mismos libros de siempre jajajaja
    Prohibido lo tengo súper pendiente porque sé que me va a destrozar el corazón.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  18. Hola bella!
    Me encanta este tag. me parece super divertido!
    Que mal lo de los libros que te desaparecieron... :(
    Y me alegro que no te hayan devuelto ninguno en mal estado!
    Me llevo apuntado el que recomendaste por el giro argumental
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola, bella
    Gracias por nominarme, ya lo habían echo pero decidí que lo haré cuando termine de leer la saga, y voy por el tercero jaja, asi que bueno, ya en un tiempito lo hare. Coincido con Ugly love y con Yo antes de ti, son libros super hermosos y conmovedores. Y me encantaría que Cassandra me firmara un libro, y otro, y los afiches y mi mano y todo, esa mujer es la amaaa. Y Colleen, obvio. Y los Banners esta super lindos.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaaaa, me encantan las imagenes que haces para los tag.
    Mira que Yo antes de ti sí que te quita la felicidad *shora internamente*
    Obviamente también quiero aunque sea un libro firmado por la queen Clare, mientras siga publicando tenemos oportunidad ;D

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me encantó el tag, este no lo había visto. Los que conocía de HP traían otras preguntas :o Me encantaron tus opciones. Cuando dijiste que ibas a hacer una lista de libros que quieres firmados pensé que dirías un montón, jajaja xDD
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*