⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

13 oct 2016

Colaboración con Sedna.

     ¡Hola buhitos! Hoy les traigo una noticia súper estupenda, desde hace un par de días estoy colaborado con Ediciones Sedna.
     Es una editorial bastante singular, ya que trabaja solamente con pdfs, ofreciendo a los autores todo el proceso, -revisión, edición, portadas-, y todo sin cobrar por el trabajo. Así que no me costó entrar en el proyecto para colaborar con ellas, y dar a conocer a nuevos autores.
     Sednitas, gracias por la confianza.



*Clic en la imagen para más información*


Adiós buhitos.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por la colaboración!.
    Yo desde hace bien poquito también colaboro con ellos, a ver si prontito me pongo con el ejemplar que me facilitaron porque tiene una pinta estupenda :)
    Esta editorial es interesante...
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! No sabía que trabajaban de esta manera!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena!
    Yo estuve hablando con ellos para colaborar pero no tenía tiempo para leer el libro rápido por lo que no quise hacerlos esperar y decidí dejarlo para más adelante, cuando pudiera leerlo en menos tiempo.
    ¡Espero que disfrutes del libro!

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenas. Enhorabuena por esta nueva colaboración. Espero que todo vaya genial.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por la colaboración! estaré atenta a lo que nos traigas.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!!!!!!

    Ojala consigas muchas colaboraciones <3

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la colaboracion,

    besitos guapa

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*