⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

28 ago 2016

Rincón del curioso #8

¡Hola buhitos! A unos días de que este mes se acabe, he de dejarles cómo me va en las lecturas en estos días, que como les he reiterado, no he podido terminar ninguna de mis lecturas, en fin, que a ver si ya puedo ponerme con los libritos y terminarlos pronto.



El Rincón del Curioso es una sección del blog que consiste en reportar las lecturas que estoy haciendo y las que voy a hacer en las próximas semanas. Lo que me están pareciendo hasta el momento, para que ustedes puedan comentar, echarme ánimos o recomendarme más libros.




*Las imagenes llevan al goodreads de los libros*

Estoy leyendo:


  Heredera de fuego: Llevo ya más de la mitad del tercer libro de Trono de Cristal, y se lee bastante rápido, de hecho, lo había tomado sin soltarlo, pero lo dejé un poco y ahora estoy volviendo a leerlo, a ver si lo termino en estos días. Al ser una continuación es complicado decir de qué va, pero me está gustando más que los anteriores.

  Conspiración en la corte: Llevo unas dos páginas del libro, jaja, lo comencé el otro día en la uni pero no he podido avanzar mucho. Y ya les he dejado reseña de los tres anteriores de ficción histórica con grandes toques de misterio, La posada siniestra, La mazmorra de los niños y Víctimas inocentes. Trata sobre Roger Chapman, un buhonero al que nuevamente sus caminos lo llevan a resolver un misterio.

  El verano en que me enamoré: Pues que se nos va el verano y no habría mejor oportunidad de leer nuevamente a Jenny Han, y es una historia que llama un montón, y hay que ver qué tal. Por cierto, lo que sé es que es de una chica que va todos los años a la playa, allí hay dos chicos que le gustan, el meollo es saber a quién quiere. Sí, espero que haya más trama.

  Fangirl: He leído muchas maravillas sobre este libro y es momento de saber por qué tanto alboroto. Además, Rainbow me gusta lo suficiente, así que, a ver qué tal. He, sé que es de una chica que escribe fanfics -ya con eso me tiene identificada-, sobre Simon Snow y Basilton Grimm, los de Moriré besando a Simon Snow.

  La princesa fiel: Un libro sobre la vida de Catalina de Aragón, hija de Isabel La Católica, fue la primera esposa de Arthur de Gales, luego se casó con Harry Tudor, el Rey que tuvo unas cinco esposas y fue el papá de Elizabeth I; en fin, que es una novela histórica y que la tengo a más de la mitad, y es muy interesante, a mí me encantan las historias de las reinas e historias de las cortes, así que estoy en mi elemento.


Próximamente leeré.


33 razones para volver a verte: Pues he tenido este librito en la lista largo tiempo, y ya casi llega a México, así que me voy a esperar a que termine de llegar, a ver si lo consigo más fácilmente. Ñem, cuatro amigos que luego de años de separación, vuelven a verse y dos de ellos están enamorados, pero hay mucho drama.

Un cuento oscuro: Según he visto que la historia trata de un pueblo donde un mago llega cada año a llevarse a una chica para vivir un año con él, pero esta nunca regresa; y un día llega por nuestra protagonista, que no se lo esperaba. Hay que ver qué tal está porque le he visto diversas opiniones.

El aire que respira: Este librito lo vi en algún blog, de alguien a quien le llegó el librito, por lo que está apuntado desde aquellas fechas y espero poder leerlo muy pronto. Un hombre que ha perdido a su esposa e hijo y una mujer que ha perdido a su marido, entonces sus caminos se encuentran.

La canción de Aquiles: Como ya saben, me encanta la ficción histórica, y entre La Odisea y La Iliada son obras que me llaman, pero no me siento capaz de leerlos y disfrutarlos, así que me voy por la adaptación, a ver qué tal está, porque he leído reseñas que lo ponen muy bueno. Esta es la historia contada por Patroclo sobre su relación con el mítico Apolo.



Siempre: En algún momento voy a terminar con esta trilogía, espero que sea más temprano que tarde porque uf, necesito un cierre. Trata sobre lobos que se transforman con el frío, y una chica que se ha enamorado de uno de estos, y hay más elementos involucrados.

La maldición del ganador: No me gusta eso de comenzar trilogías que no han terminado de salir, por eso me he esperado hasta ahora para comenzar con los libros. Según sé es una distopía, que hay esclavos y un montón de cosas más, pero está muy bien calificada, así que tengo curiosidad.

La voz de Archer: Otro libro del que he leído muy buenas opiniones, y en Goodreads está bastante bien colocado, así que espero tomarlo pronto. Una chica que está buscando paz y un hombre que se aisla a sí mismo y cómo encuentran sus caminos gracias al otro.

Cress: Pues que comencé la saga cuando iban saliendo los libritos, por eso he estado retrasando este, hasta que Winter esté en español, pero no sé cuándo será eso, así que voy empezando con este. Distopía, princesas de cuento y grandes toques distópicos son los que marcan esta saga. Este sería el cuento de Rapunzel.

Así que sí, esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado y servido para descubrir nuevas lecturas. Buhitos, si han leído alguno de los libritos, no se olviden de dejármelo en los comentarios, qué les ha parecido, si les gustó, o no, y si tienen algún preferido para que comience a leerlo primero, son invitados a hacerlo.

Ahora sí he llenado ambas secciones del Rincón del curioso, a ver si me pongo mejores metas que antes logro conseguirlas.


Adiós buhitos.

32 comentarios:

  1. Hola. Que cantidad de libros. A mi Fangirl me gusto mucho, lo que menos me gustó fue el Fanfic. Ya nos contaras que te parece. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha llamado la atención El verano en que me enamoré y tengo pendiente 33 razones para volver a verte.
    Espero que te guste tanto como a mí La voz de Archer.
    Disfruta de todos ellos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Después de varias semanas sin terminar un solo libro, justo ayer terminé tres. ¡Aleluya! xD
    Con todos los que tengo empezados, alguno tenía que terminar. Solo era cuestión de tiempo. El único que he leído de tu lista de lecturas es "La maldición del ganador", que justamente acabo de terminarlo. Y uno que acabo de empezar es "Un cuento oscuro".

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer Fangirl, espero que lo disfrutes^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sigo sin comprender cómo puedes leer TANTOS libros al mismo tiempo D:
    Espero que puedas terminar todas tus lecturas
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! el único libro que he leído es Fangirl, está muy chulo.

    Yo soy de leer de uno en uno XD Admiro a quienes llevais tanto a la vez

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Uf que libros son muchos, la canción de Aquiles también esta en mis listas de leer, por lo tanto de los que estas leyendo solo quiero Fangirl y el verano que me enamoré
    Suerte con tus lecturas
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Yomi! De tus lectura actuales solo he leído Fangirl el cual no me gusto nada :/ sobre las futuras ya me leí La maldición del ganador y es excelente uno de mis favoritos del año, eso si, no es distopía ni nada sobre el estilo, sobre Cress otro de mis favoritos de este año. tengo entendido que para octubre o noviembre se publica Winter en México así que ya no falta mucho por esperar.
    Disfruta mucho tus lecturas y espero y poco a poco puedas ir terminandolas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapi!

    ¿Lees varios libros a la vez o cada vez uno? Yo soy incapaz de leer más de un libro a la vez!! Me hago lío con los personajes y ya no se quien es quien jajaja.
    Tienen muy buena pinta los libros que vas a leer. Esperaré con ansias las reseñas :D
    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Hola Yomi!!!
    Ánimo con las lecturas!!! <3
    Solo he leído Fangirl pero está bien, no es un súper libro pero me gustó porque me identifiqué mucho con la protagonista :D
    Pufff me muero por leer la saga de Trono de Cristal y la de Cinder *-*
    Bueno y para qué engañarnos también quiero leer La Maldición del Ganador, Un Cuento Oscuro y la Canción de Aquiles :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  11. A mí Fangirl me encantó así que espero que también te encante *_* La maldición del ganador no me llama por ahora la atención así que lo dejaré pasar... La saga de crónicas lunares la tengo pendiente desde hace bastante y El verano que me enamoré y 33 razones para volver a verte, me llama muchísimo la atención, así que a ver si me hago con ellos pronto. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola, hola...
    Un cuento oscuro y 33 razones son historias que también quiero leer, pero la que no me llama nada la atencion es Fangirl.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! vaya, pues todos los libros se ven bastante bien, yo tengo muchas ganas de leer La maldición del ganador. Disfruta todas tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Yomis!
    Heredera de fuego lo quiero leer pronto, porque Corona de Medianoche fue demasiado épico y le tengo muchas ganas, además si ya dices que te está gustando incluso más que los otros...

    Fangirl me encantó, es un libro maravilloso, simplemente lo amo.

    Y coincidimos con algunos en pendientes: un cuento oscuro (jeje), el aire que respira, la canción de Aquiles que dicen que es precioso...

    Espero que todas sean muy buenas lecturas^^

    ¡Besazos linda! :3

    ResponderEliminar
  15. Fan girl es cierto que tiene muy buenas críticas, pero no termina de convencerme. Me pasaré a ver tu opinión, a ver qué tal. Y bueno, Un cuento oscuro es otro que está gustando mucho, como parece de fantasía y tal, me lo apunto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!! Menuda cantidad de lecturas, yo de solo pensar en leer varios a la vez ya me agobio jajajaja. Soy fatal recordando nombres y demas!!! Espero que disfrutes de ellas.
    A ver que te parece "Fangirl" esperare la reseña con ansias porque quiere leer algo de la autora :)

    ResponderEliminar
  17. Hola bella! Wow! Cuantos libros! Yo ultimamente estoy bastante trabada con el tema porque estoy haciendo mi tesis y mas que nada leo todo teoria! Un bajón pero seguro chequee alguno de los que estás leyendo cuando este un poquin mas libre!! Besotes!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    ¡Son más lecturas! *-*
    Yo también tengo en la mira a El verano en que me enamoré porque no lleva mucho que terminé de leer "A todos los chicos de los que me enamoré" y "P.D. Todavía te quiero" por lo que me quedé con ganas de leer más sobre ella.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Soy nueva aquí, y definitivamente ME QUEDO. Me he enamorado de tu blog *^*
    De los que has mencionado, sólo conozco Fangirl, y me gustó bastante, pero más me gustó Moriré besando a Simon Snow... simplemente me encantó. Espero que no te decepcione <3
    Por lo demás, La voz de Archer me llama bastante la atención, así que pronto caerá en mis manos :D
    ¡Un besazo ENOOOORME! ¿Nos leemos? ♥ ^^

    ResponderEliminar
  20. Fue ver las imágenes de los libros y pensar "quiero que lea y escriba la reseña, porfis <3" jajajaja.
    Que disfrutes de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Holaa!! Agg que de libros que quiero leer de entre los que has puesto. El verano en el que me enamoré no lo conocía pero tiene una portada preciosa. Por lo demás, coincidimos en un montón: Fangirl, 33 razones para volver a verte, Un cuento oscuro, La maldición del ganador, La voz de Archer y Cress. Estaré atenta a tus reseñas.
    Gracias por compartir.
    ¡Un besete! ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Yo tampoco empecé la trilogía de La maldición del ganador, pero espero poder hacerlo pronto ^^ porque no paro de leer opiniones muy buenas..

    besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola :D
    Estoy indecisa si leer Heredera de Fuego jaja :3.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Buenas. Hay varios libros que me llaman la atención de los que has puesto. Sin embargo, todavía no me he puesto con ninguno porque tengo miles de ellos en proceso de lectura etc etc JAJAJA

    Por cierto, te he nominado a un Book Tag en mi blog. Espero que lo hagas y a ver qué tal :D http://carbonquemadobooks.blogspot.com.es/2016/08/book-tag-escrito-mano.html

    ¡Un saludo! <3

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!

    También tengo algunos de esos libros pendientes en mi lista :D La voz de archer, Un cuento oscuro, continuar con la saga de Crónicas lunares y me gustaría empezar con La madición del ganador, y lo haré pronto :P

    Buenas elecciones :D

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  26. Cuando veo que estas leyendo tantos no puedo, es que lo pienso y me volvería loca jajajajaja. Me he apuntado varios de los libros a ver si yo tb puedo leer alguno
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Yo también tengo 33 razones para volver a verte entre mis próximas lecturas y le tengo muchas ganas después de ver tantas reseñas buenas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaa! Tengo unas ganas horribles de leer "La voz de Archer" desde hace mucho tiempo pero aun no he podido hacerme con él todavia :(
    Y La maldición del ganador fue un libro al que me costo engancharme pero que cuando le coges el gusto no paras jajajaja
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Pues de los que mencionas he leído Fangirl, que fue una lectura que disfrute bastante y es un logro para mi porque la leí en Ingles. 33 Razones para Volver a Verte que me encantó y me sentí identificada con la protagonista Rachel y La Voz de Archer, que es una trama tierna, te hará suspirar mucho.
    Entre mis pendientes tengo la trilogía del Ganador, la saga Cronicas Lunares y El Aire que Respira. La portada de El verano en que me enamoré me parece lo más de coqueta.
    Disfruta de todas las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. hola,
    te recomiendo mucho el de 33 razones y La voz de Archer, son dos libros maravillosos ya lo veras

    besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, yo estoy esperando que salga el ultimo de la saga trono de cristal que reina de sombras me dejo con las ganas. Tambien estoy leyendo "el verano en que me enamore" pero algo me dice que no me gustara del todo porque solo llevo 13 caps y me huele a trio. Fangirl me encanto, espero lo disfrutes mucho.
    33 razones esta en la lista de mis mejores lecturas de este año, y es que no podia ser de otra manera pues tengo debilidad por la autora.
    Me falta muy poco para terminar un cuento oscuro y aunque al inicio se hace lento ya esta agarrando fuerza, a ver que opinion me deja al final.
    El aire que respiro esta en mi lista y espero poder leerlo pronto, aunque como esta medio fuerte lo dejare para despues.
    La maldicion del ganador y la voz de archer tambien estan entre mis mejores lecturas de este año asi que espero los disfrutes igual que yo. Justo ahora estoy con el crimen del ganador y todo va muy bien por ahora, espero no decaiga.
    Este mes inicie Cinder y ya me veo mas que enganchada con la saga xD
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Hola.

    Te recomiendo sin duda La maldición del ganador, los dos primeros libros a mi me han encantado, estoy ahora deseando que salga El beso del ganador aquí, el segundo se quedó increíble. También tengo para leer el de Un cuento oscuro, el de 33 razones para volver a verte y El aire que respira, pero hasta que no me ponga al día no se si podré empezarlos. Disfrutalos mucho y ya nos cuentas.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*